Mejores prácticas de publicidad para entidades hipotecarias

Las entidades hipotecarias pueden beneficiarse ampliamente de la publicidad PPC (pago por clic), que es una de las mejores formas de llegar a su público objetivo a través de las funciones de segmentación de Google, Facebook y otras plataformas de motores de búsqueda. El PPC también es una excelente solución para experimentar con diferentes estrategias publicitarias de entidades hipotecarias y determinar cuál opción funciona mejor para los prospectos.

El objetivo principal de la publicidad PPC para las entidades hipotecarias es encontrar a personas que estén buscando prestamistas o información sobre hipotecas en internet. El especialista en marketing online debe proporcionar a esta audiencia información sobre las ofertas de valor específicas del prestamista y información general sobre los tipos de préstamos. Esto permite a los clientes potenciales comparar fácilmente sus opciones.

publicidad PPC para las entidades hipotecarias

A continuación, te presentamos cinco consejos para mejorar la efectividad y eficiencia general de tu campaña PPC, lo que incluye generar clientes potenciales de calidad para la industria de préstamos hipotecarios.

  1. Utiliza formularios amigables para el usuario: El formulario de captación de datos es uno de los aspectos más críticos del marketing para las entidades hipotecarias. Un formulario roto o poco claro puede obstaculizar significativamente la generación de clientes potenciales y evitar que los clientes potenciales se pongan en contacto contigo. También es esencial tener un formulario que haga las preguntas adecuadas, para que los prestamistas puedan hacer un seguimiento preciso con el cliente potencial. Idealmente, los seguimientos deben ocurrir dentro de las 24 horas posteriores a la presentación del formulario, para evitar perder prospectos.
  2. Crea una página de destino para cada oferta: En cuanto a la publicidad PPC, las páginas de destino proporcionan a los clientes potenciales más información sobre el tema que están investigando. A menudo, las personas que buscan un préstamo hipotecario explorarán varios tipos de préstamos. Por lo tanto, es importante crear páginas de destino que brinden una descripción detallada de tus programas de préstamos. Algunos aspectos clave que deben incluirse en una página de destino son las tasas de interés, los términos del préstamo y el público objetivo más adecuado para cada tipo de préstamo.
  3. Agrega símbolos de confianza a tus landing pages: Comprar una casa es algo importante. Es de esperar que tus clientes potenciales investiguen varios prestamistas antes de tomar una decisión. Incluir símbolos de confianza en tu sitio web ayuda a generar confianza entre los visitantes. Estos símbolos de confianza pueden incluir:
  • Opiniones de clientes anteriores.
  • Monto total de préstamos otorgados hasta la fecha.
  • Información sobre tus prestamistas y sus áreas de especialización.
  • Premios y reconocimientos empresariales.
  1. Utiliza la inserción dinámica de ubicaciones: Las personas que buscan comprar una vivienda a menudo buscan prestamistas en su área. El uso de la inserción dinámica de palabras clave en el texto de tus anuncios para apuntar a las ubicaciones ideales de tu audiencia puede aumentar la tasa de clics en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
  2. Agrega más extensiones de anuncios: El sector de préstamos hipotecarios es altamente competitivo y muchos prestamistas confían en la publicidad PPC. Para aumentar tus posibilidades de ser visto en la página de resultados de los motores de búsqueda, agrega imágenes, enlaces de sitio y extensiones de llamada a tus anuncios. El objetivo es que tus anuncios se destaquen entre tus competidores. Investiga a otros prestamistas para ver cómo tus anuncios pueden resaltar de manera única tus mejores servicios.

El PPC es una estrategia de marketing competitiva en la industria de préstamos hipotecarios, ya que muchos posibles prestatarios recurren a Google y otros motores de búsqueda para investigar opciones de préstamos. Al administrar activamente las campañas y seguir las mejores prácticas mencionadas anteriormente, los equipos de publicidad pueden captar rápidamente la atención de su audiencia, proporcionar información valiosa y generar confianza con los clientes potenciales.

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